BOBCAT™ 250

El soldador / generador resistente es ideal para soldadura con núcleo de varilla y fundente y está diseñado para operaciones de mantenimiento / reparación, construcción, granja, rancho y uso de generadores.

$ 3,849 USD+IVA

Especificaciones

¡MEJORADO! Un sonido más tranquilo y mejor
Las mejoras significativas en el nivel de sonido y la calidad ofrecen una mejor comunicación en el lugar de trabajo, lo que proporciona un entorno de trabajo más seguro y eficiente para usted y su equipo. Los nuevos generadores / soldadores Bobcat han girado el motor hacia el frente para crear un flujo de aire más eficiente, lo que resulta en una operación significativamente más silenciosa. Ahora puede comenzar su trabajo más temprano en el día y terminarlo más tarde, así como trabajar alrededor de hospitales, negocios y áreas residenciales.

¡MEJORADO! Diseño más pequeño y ligero.
Los nuevos soldadores / generadores Bobcat ocupan menos espacio en camiones y remolques, dejando más espacio en su camión para otros equipos y herramientas. Además, son más fáciles de mover de forma segura por los sitios de trabajo, incluso con cables de soldadura y tren de rodaje conectados.

Opción de inyección electrónica de combustible (EFI)
Los motores de gas EFI optimizan la relación aire / combustible para todas las velocidades y cargas del motor, lo que resulta en menores costos operativos, menos emisiones, tiempos de ejecución más largos y un mejor rendimiento en comparación con los modelos con carburador. El reembolso del ahorro de combustible solo es cuestión de meses. EFI te dará:

  • 27% de mejor economía de combustible: ahorre hasta $ 1,000 por año en combustible
  • Tiempos de ejecución extendidos: hasta un 27% más
  • Comienzos rápidos y fáciles en todos los climas: no se requiere estrangulación
  • Operación confiable, incluso con uso infrecuente: menos propenso al deterioro del combustible
  • Más potencia del generador: 12,000 vatios
  • Emisiones reducidas: 27% menos de CO y 33% menos de niveles de HC + NOx


¡MEJORADO! Mantenimiento más fácil
Con su diseño intuitivo, el mantenimiento diario de nuestros nuevos soldadores / generadores Bobcat es más rápido y sencillo. Las pantallas de mantenimiento del panel frontal le permiten saber cuándo se debe reparar su equipo. Y el servicio es simple debido a:

  • Verificaciones de aceite que se pueden realizar desde la parte superior por el panel frontal
  • Paneles sin herramientas que permiten un acceso rápido
  • Llenado de combustible de un solo lado y drenaje / filtro de aceite


Potencia suave- no potencia de espiga
El revolucionario diseño de rotor sesgado de diez grados optimiza el rendimiento del generador para una potencia más suave, no con la potencia apilada que se encuentra con otras marcas. Mejor potencia, mejor rendimiento.

Accu-Rated ™ - Generador no inflado
Miller Accu-Rated ™ 11,000 vatios (12,000 con EFI) de potencia máxima utilizable se entrega por un mínimo de 30 segundos. Accu-Rated significa que la potencia máxima es utilizable para cargas máximas del generador, como corte por plasma, soldadores MIG Millermatic® y arranque de motores. La potencia máxima puntuada por Accu supera la potencia máxima o la sobretensión de muy corta duración de la competencia. Utiliza tu potencia máxima, es más que un número.